lunes, 3 de septiembre de 2007

EN LA FERIA DEL ESTADO DE OREGON. SALEM


28-AGOSTO-2007

El pasado miércoles estuvimos en la Feria del Estado de Oregon, en su capital, Salem. Aunque es la capital del Estado, es una ciudad austera, más bien fea, sin comparación alguna con Portland, la ciudad más importante y grande de Oregon.



Concurso de tartas

Con todo, en Salem pudimos ver gran parte de Oregon sin tener que pasar por todo el Estado. Allí, aparte de las típicas atracciones para los niños pudimos ver un gran elenco de los productos de la tierra, donde predomina su agricultura, localizada en el interior del estado, la pesca, tan presente en la costa y en sus grandes ríos, y como no, su naturaleza, tan rica y variada.


Presente estaba también su gastronomía, donde los vinos y la cerveza son los protagonistas.


Especial sensibilidad tienen los "oregoneses", aunque no todos, con su patrimonio natural, al que le dedican especial atención, mediante programas educativos y otras actividades.




No vimos en esta feria ni vino manzanilla, ni rebujitos, ni caballos, ni gitanillas. Se agradece. Por el contrario encontramos esta vaca con "joroba" que le sirve como un aire acondicionado. Y es que en el interior de Oregon hace mucha, pero que mucha calor. Parecido a Sevilla.


Pongo un par de vídeos pequeñitos, pero ciertamente son de muy mala calidad. En próximos días esperamos mejorar.

Feria del Estado de Oregon. Salem

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si vas ha hablar de Salem o de cualquier otra ciudad o pais ten respeto y no critiques. Si no te gusto cuando viniste no regreses y ya, listo.

Anónimo dijo...

De verdad porque no eres muy importante tu presensia ok y como disen si no te gusto no regreses

Anónimo dijo...

Osea esa feria es.para gente naka no va a minive jjj

Anónimo dijo...

No vale la pena ir por q cada ano.es la misma vabosada. O la misma tontera y auno le quiere sacar hasta el ultimo cetabo cerote de la de la manana