miércoles, 12 de septiembre de 2007

Fiesta de despedida en Portland


Gracias por la dedicatoria y la fiesta. ! Suerte Alli al sur de África!

Casi todo el grupo

El lunes por la tarde dejamos nuestra "base de operaciones" en Neskowin, para dormir en Otis y marchar hacia Portland el martes. ! Sí, se nos acaban las vacaciones!.

En Portland paramos en casa de Amanda y Jason. Allí "celebramos" nuestra despedida de EE.UU. Fue una noche estupensa donde todo acompañaba. Vinieron los amigos de Anna y demás. Comimos a la barbacoa productos de los que a mí me gusta llamarle alternativos -orgánicos-. Buena comida, buenos amigos, buenos cócteles, ... !Sí fue una velada que nunca olvidaré!.

La gente se volcó con nosotros. Muchos hablan español y otros lo "chapurreaban". Conocí muchas cosas de este enorme país en esta fiesta. Gracias a todos por su amabilidad y cortesía. Nos vemos pronto.




Degustando



! Salud !




Jason y Amanda en la barbacoa



Anna, Amanda y Alli



Preparando las brochetas de verduras. ! Muy ricas!


Dan y Anna en el interior de la casa


Nina y Anna en uno de los momentos de la tertulia


Degustando las prebendas en el jardín

El jueves salimos hacia Seattle. Allí cogeremos un avión hacia New York a las 8,30 de la mañana. De New York salimos para Madrid, llegando allí sobre la 10,00 de la mañana del sábado. Pero eso ya lo contaremos.

Bueno ... parece que se acaba. Me gustaría hablar de muchas cosas, entre ellas la ciudad de Portland, a la que espero dedicarle un tiempo especial. ....

No hay comentarios: