miércoles, 22 de abril de 2009

Porcunero en New York



VIAJE A NUEVA YORK


Bueno, ya hace cerca de dos años que no visitamos Anna y yo EE.UU. Aunque parezca mentira para aquellos que me conocen, lo cierto es que hasta lo echo de menos.
Ahora toca Nueva York, metrópolis diversa, cosmopolita y con cerca de 9 millones de habitantes. En fin, que volvemos a los USA.
Aunque el viaje tiene unas pocas de horas, (no es un vuelo directo) parece muy divertido. Salimos de Sevilla el lunes 27 de abril a las 9:25. De ahí a Barcelona, para pasar ya, directamente, a territorio "comanche" con escala en PHILADELPHIA (que no me trae precisamente buenos recuerdos de mi visita anterior vs aduana); para finalmente llegar a New York.La llegada a Sevilla está prevista para el lunes 4 de mayo sobre las 12:30 aproximadamente.
Como siempre, os mantedré informado de mis aventuras y desventuras por tierras "indominicatas". Un abrazo, ...






Vista de New York 

No hay comentarios: