viernes, 7 de septiembre de 2007

De cumpleaños en Portland

4-Septiembre-07

La noche anterior a mi cumpleaños llegamos a Portland desde Eugene. Allí paramos en casa de Carol, amiga de Anna, que además sabe español, lo cual fue todo un consuelo para mí.




" Concordia Coffee"


Al día siguiente salimos a desayunar bastante tarde por Portland, visitando la famosa calle Alberta. Concretamente estuvimos en el "Concordia Coffee". Leímos la prensa, nos conectamos a internet y visitamos la galería de arte "Hiih Gallery", de reconocido pretigio en la ciudad. En esta misma calle se encuentra un restaurante español, conocido como "Lolo", pero en el cual no entramos.



Interior de la galería

Luego nos fuimos al centro de la ciudad donde hicimos algunas compras.


El almuerzo lo hicimos en el "Portland City Grill", el segundo edificio más alto de la ciudad con 40 plantas. En su planta 30 almorzamos nosotros. El restaurante es exquisito, con una buena decoración a base de obras de arte. El servicio fino; y lo más impresionante, las vistas de la ciudad de Portland. !! Espectaculares!!. Se divisa gran parte de la ciudad, sus puentes, el río, y sus edificios más significativos. A la vez, mientras comíamos, sonaba el piano al fondo. Una velada verdaderamente "romántica" la pasada con Anna. Gracias.



Interior del restaurante

Vista de Portland desde el restaurante

Sobre las 19,00 horas nos fuimos a cenar a un restaurante etíope, el "Queen of Sheba". Allí celebramos, junto a varios amigos y amigas de Anna, mi cumpleaños. La comida fue suntuosa, grande, variada, y presentada en un gran plato al centro para comerla con las manos. Allí estuvimos un buen rato entre charlas, risas y el típico canturreo de "feliz cumpleaños", pero lógicamente en inglés. Gracias a todos.


"La Reina de Saba"



Unidos

Después de ahí fuimos a tomar algo a casa de Allison, y ver de camino el gato que dejó en su día Anna, Nevino.
Anna y Allison observan a "Nevino"

La noche la terminamos en algún lugar de cócteles de Portland. Allí por lo menos permitían fumar, aunque cerraban a las 2,00 de la madrugada. Allí conocimos a dos personajes interesantes de los que hablaremos algún día. Uno era militar y el otro cantante, proveniente de Puerto Rico. Tanto uno como otro hicieron importantes apreciaciones sobre el sistema estounidense.

Interior

Gracias Anna por mi 35 cumpleaños.

No hay comentarios: