viernes, 14 de septiembre de 2007

Desde Seattle


Restaurante "Pambiche". Portland.

Bueno, esto parece que se acaba. Anoche finalizamos nuestra estancia en Portland cenando en un restaurante cubano. Aunque no tenían cerveza cubana -gracias, según nos indicaron, al embargo estadounisense- comimos bastante bien.

Hoy hemos salido de Portland hacia Seattle en tren. Cuatro horas de paseo. Hemos estado cenando por algunos garitos de la ciudad. A las dos de la mañana han cerrado todo, el alcohol está prohibido en el Estado a partir de esa hora. Íbamos a coger un bus hacia al areopuerto, pero nos han aconsejado coger un taxi, pues a estas horas por Seattle es "muy peligroso" andar con maletas. Eso hemos hecho. Un taxista somalí por 20 $ nos ha llevado a uno de esos restaurante cerca del areopuerto que están abiertos las 24 horas del día. Aquí nos encontramos, siendo las 4,00 de la madruga, cuando en España son las 1,00 de la tarde. Anna duerme.


En el tren hacia Seattle

A las 6,00 de la mañana facturamos las maletas, y a las 8, 30 salimos para New York. Allí pasaremos unas horas antes de viajar dirección Madrid. Allí llegaremos sobre las 10,10 hora española del sábado. Si todo va bien cogeremos un bus a las 14,00 horas dirección Andújar, para llegar allí sobre las 18,oo de la tarde. De allí hacia Porcuna, y al día siguiente para Sevilla. !Ole!. Vaya paliza de viaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que tengais un buen viaje de vuelta, yo estoy cansada solo viendo todo lo que habeis hecho.

Jofre